06/01/12

Nuestro Ser es esencia divina que trasciende y se purifica para poder transformar. Sin embargo no se puede entender esa divinidad sin haber contemplado las demás esencias divinas, que perfeccionan el todo.

La primera esencia es el agua, la misma que brota a cantidades inimaginables, y que en equilibrio es eterna. Es perceptible, entendemos su composición química y comprendemos que somos parte de ella. Es el elixir de la naturaleza y en todo cuanto existe, y al igual que las demás esencias pasa por una etapa de transfiguración para ser perfecta y lograr cambiar su entorno. El agua es la esencia que arrastra los elementos para enriquecer todo lo tangible y desemboca otros para que alcancen su estado más puro. El agua existe como esencia divina porque es lo que estabiliza el todo.

Sin embargo cualquier elemento que sea demasiado pesado y que no le corresponda al agua su descomposición afectará su equilibrio. Para saber en realidad como se siente esto, tendrían que diagnosticarnos obstrucción por colesterol en las venas. El agua empieza a desacelerar su curso hasta llegar al punto en que se detiene y para volver a renovarse no le quedará más que con evaporarse hasta reabasteser la existencia, pero que sucedería si los océanos se detuviesen y no circularan?

Por que nuestras eses terminan en los ríos? Hay que tener en cuenta que los ríos son la primera esencia más pura, quizá para estos tiempo es difícil imaginarlo, debido a que las empresas de acueducto procuran purificarla de lo que ha sido nuestra misma contaminación para antes de que la ingieras. En un principio los ríos eran cristalinos y no necesitabamos mas que hervir un poco de este para terminar su proceso de purificación, nos hemos jactado en llenarla de químicos y filtrarla para eliminar nuestras impurezas al punto en que la hemos convertido más nuestra que del todo. Esta costumbre ya es difícil de radicar, y no nos queda más que darle gracias al agua por tan difícil tarea de arrastrar nuestras eses y tambien evitar ingerir porquerías que inventa la industria para que no terminen allí.

Entonces tan solo al lograr entender esto nos será fácil ser uno con la primera esencia dando reverencia justo después de bajar la cadena del excusado, es el respeto que se merece por ser esencia divina y no elemento de nuestra naturaleza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s