20/01/19

Ninguna esencia puede coexistir sin la otra, pueda que física y químicamente se logre dar razón del por qué estas esencias existen en nuestro entorno y que de forma errada hemos llamado “elementos” para robar la importancia en él; al quitarle la divinidad de estas esencias hemos podido profanarlas y darnos a la idea indiferente que es algo inerte, y es fácil notarlo cuando olvidamos que respiramos.

La tercera esencia es el portador del alimento de todas las esencias, aquello que llamamos aire es tan solo un sorbo de la magnitud de la tercera esencia. Se dice y se tiene registro que parte del polvillo arenoso del Sahara viaja hasta el Amazonas haciendo el suelo de esté más fértil, esto únicamente es posible gracias al viento, la tercera esencia divina del todo. El viento que pasa por el Sahara se lleva consigo no solo el polvillo con nutrientes para el suelo Americano, sino también para todo el océano atlántico brindando así alimento para los microorganismos acuáticos.

Este efecto nutricional visible nos da la idea de aquello que no puede ser perceptible, las corrientes de aire nos revelan que suelos se conectan con los otros y con los mares, y también sobre el impacto que generamos, pues el viento no solo arrastra nutrientes, también elementos tóxicos. Es posible imaginar la magnitud de lo que generamos en nuestra salud al dejar caer la bomba atómica? Seguro que nadie imaginó que el viento esparciría todos los contaminantes a miles de kilómetros del lugar. Entonces si los bosques expulsa oxigeno por sus arboles a donde llegaría todo este oxigeno si se eliminan talándoles?

El viento no se escapa por un agujero en la capa de ozono, pues este existe por las diferentes temperaturas en este planeta. Sin embargo si en el planta hubiese una temperatura uniforme que viento correría?

Las emisiones de gas que generamos merecen ser controladas. El viento que arrastra el aire que respiramos merece más respeto aunque no sea visible. Abro mis brazos e inhalo el oxigeno que hoy respiro traído desde los campos verdes que aun existen. Reverencia y agradecimientos a la tercera esencia divina del todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s