03/02/19

Sé que todo lo anterior dicho no está fuera de lo normal de lo que ya conocemos, sé que dichas esencias le conocimos como elementos de la naturaleza. Sin embargo es importante resaltar el significado de esencia, aquello que llamamos esencia divina tiene como misión cooperar en el todo, no hay esencia más fuerte ni más sobresaliente, todas las esencias son importantes para la existencia, es por ello que la idea de los “cuatro elementos” debe cambiar y aún más cuando se incluye el amor como un quinto de este grupo, cuando el amor o aquello que decimos llamar amor está lejos de ser un elemento y por encima de ser esencia divina. Para ir aclarando el tema del amor podría en este momento indicar que cada esencia es una expresión del mismo.

La quinta esencia divina del todo es compleja pero vital para la existencia en el todo es la principal causante de indicar el momento, el darle lugar a cada situación, es tan vaga la conciencia que se tiene de esta que en parte creemos que la inventamos y controlamos, pero contemplando la velocidad con la que actúa se logra intuir la magnitud de su presencia.

Envuelto en el mundo en el cual giro hoy puedo entender que es casi imposible imaginar y comparar la estática con la electricidad, sin embargo para aclarar la compleja similitud de juntas es preciso decir que la electricidad no existiría sin la estática. Esta esencia se genera cuando dos elementos en su carga neutra se encuentran atrayendo los electrodos con los protones (carga negativa con positiva) generando una descarga la cual da energía, nada fuera de lo común en lo que podamos vislumbrar ya sea con nuestras herramientas eléctricas o con la bombilla. Sin embargo cuando se amplia la mente en la conciencia de esta esencia se logra percibir que todo está envuelto en estática, debido a que la estática produce también magnetismo, atracción o lo que llamamos gravedad. Se podría teorizar bajo estos fundamentos que en milésimas de segundos antes de que se generara el Big Bang ocurrió esta transfusión de cargas generando esta reacción en cadena que sigue aun en su curso. Sin embargo el propósito de este descubrimiento de la quinta esencia tiene que ver más con el hoy ahora, pues asi como esta se expresa en un parpadeo hace presencia siempre y nos enseña que es siempre el momento.

Aunque la naturaleza del hombre este compuesta también por estática, su esencia no le permitirá retroceder ni mucho menos avanzar en el tiempo, tampoco trasladarse en un instante sin antes desintegrar lo que es y ser pensado por una fuerza mayor en otro momento.

Sentado en la atracción que me lleva hacia dentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s